La hija de Jorge Rial le pidió a su tatuadora amiga que le tapara el tattoo que le había dedicado a su ex y, además, se tatuó una significativa frase en el antebrazo.
Tras separarse de Facundo Ambrosioni, Morena Rial lo denunció por violencia de género y le solicitó a la Justicia una restricción perimetral para que el padre de su hijo, Francesco Benicio, ya no pudiera acercarse a ella. En medio del escándalo, la hija de Jorge Rial se muestra muy cerca de su ¿amigovio? Enrique Sánchez. Además de la cercanía con el joven, More tuvo otro gesto que, claramente, deja entrever que le cerró definitivamente la puerta a su ex.
La joven visitó el estudio de tatuajes de su amiga y se sacó dos divertidas selfies. La tatuadora las compartió en su cuenta y reveló que More pasó por el local para tapar el tatuaje que le había dedicado a su ex, Facundo. "Vamos a tapar y a empezar otra vez. Usted no aprende, ¿verdad? ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola. Para todo game over hay un play again @moreerial", escribió la tatuadora.
Y si bien Morena todavía no quiso mostrar qué diseño eligió para ocultar la frase "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", rodeada de rosas y corazones, lució la nueva y significativa reflexión en su antebrazo. "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene“. ¿Les gusta?
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Walkiria (@walkiriatattoo) el