Santiago del Estero, Sábado 30
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Qué dijo Pampita sobre Nicole Neumann que la reemplazará en el jurado del Bailando

Las modelos no se hablan hace mucho tiempo y la producción de ShowMatch eligió a la rubia para suplantar a Carolina Ardohain.

16/07/2019

Pampita es una integrante histórica del jurado del Bailando, casi tan histórica como es su enfrentamiento con Nicole Neumann.

Las modelos son dos de las mujeres más bellas de la Argentina y desde sus inicios en la pasarela que hay rivalidad entre ellas.

Y esta mañana, el periodista Ángel De Brito dio la noticia más explosiva: Nicole sería la reemplazante de Pampita, que se tomará unas breves vacaciones, en el jurado de Bailando. La rubia ocupará la silla de su enemiga durante dos galas.

Consultada por la llamativa decisión, en Los ángeles de la mañana habalron con Carolina Ardohain, quien se mostró sorprendida por la noticia, pero mantuvo el bajo perfil.

"Pampita no va a estar por dos galas y quien la reemplaza es Nicole Neumann que se suma al jurado del Bailando", anunció de Brito.

"Que sea quien quiera la producción, yo no me meto con eso", dijo Pampita con su característica sonrisa.

Y cuando le preguntaron a ella qué le parecía Nicole en el jurado, fue politicamente correcta y dijo: "Yo no opino".

Por su parte, Nicole dijo que "ella no estaba enterada aún" y que "no había nada hablado". Y cerró: "Me gustaría ser jurado", aunque en ningún momento mencionó a Pampita.