Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El peor papá de Disney: se sacó una selfie con los muñecos de Toy Story y se olvidó de su hija

El fanático de la saga de Woody y Buzz no dudó en tomarse la foto con los protagonistas de la historia, pero pasó por alto un pequeño detalle.

13/07/2019

La sonrisa de un niño le inundó la cara. LaRoyce Hall se encontró con los personajes de Toy Story, tuvo la oportunidad y no la desaprovechó: se sacó una selfie con Buzz Lightyear y Woody, el astronauta y el vaquero, en un parque de Disney.

Pero no todo fue alegría para este papá de Texas, Estados Unidos. Según le contó a Unilad, tenía una remera que decía "El mejor papá" pero se la cambió por una de la saga de Pixar. ¿El problema? Se olvidó de su hija.

La pequeña Zayda, de tres años, también quiso participar del momento, pero nunca llegó: quedó mucho más abajo del encuadre que hizo LaRoyce. Él compartió las imágenes en Facebook donde aprovechó para pedirle perdón a la nena.

"Mi niño interior salió! Perdón Zayda. No pude evitarlo. Fallé como un padre", escribió en broma en la red social, junto a su selfie y otra foto, con un plano general, en el que se ve a la nena entre Woody y su olvidadizo progenitor.

En la entrevista al medio norteamericano, LaRoyce explicó que en el fondo no es tan mal padre. "Primero dejamos que mi hija se saque fotos. Después corrí para hacer una selfie. Ahí fue que no me di cuenta que ella estaba cerca de mi pierna tratando de meterse en la toma", relató.