Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Joven padre de tres niños fue asesinado a machetazos

El hecho de sangre ocurrió en la vecina provincia de Chaco. Profunda conmoción.

11/07/2019

El terrible hecho sucedió el miércoles último en el barrio Güiraldes, en la vecina provincia de Chaco. Rodrigo Alejandro Godoy se encontraba cenando y salió a mirar las cubiertas de su auto, cuando al menos cuatro sujetos lo emboscaron y atacaron a machetazos, según declaró un testigo.

Por el crimen se hallan detenidos Héctor López, alias “Chacal” de 41 años, con residencia en ampliación Güiraldes, y Ariel Hernán Álvarez, apodado “Chimpa” de 44. Para los pesquisas, de acuerdo con los testimonios reunidos, resta identificar a dos partícipes más del fatal ataque.

Un testigo echó luz sobre los primeros pasos de la investigación, ya que vio a los dos sospechosos en el pasillo donde se produce el ataque.

Según la persona, cuya identidad se preserva, uno de los detenidos llevaba un machete y un garrote, con lo que se presume los asesinos atacaron al operario de Secheep.

Las armas empleadas no fueron halladas en la escena y se esperan para las próximas horas diligencias para avanzar en el esclarecimiento del caso, que recayó en la fiscalía de investigaciones a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric.

Acerca del posible móvil del homicidio, hasta el momento se desconoce.

Las fuentes consultadas por NORTE coinciden en resaltar, por aporte de vecinos y testigos, que Godoy “era una buena persona y no tenía problema con nadie”, por lo que se trabaja en versiones para poder determinar por qué fue asesinado. 

Se espera que “Chacal” y “Chimpa” presten declaración de imputados ante De Obaldía Eyseric. Mientras, podrían surgir nuevas detenciones.

Fuente: diario Norte.