Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Cabito" Massa Alcántara reveló cuánto dinero cobraba en "678"

El periodista fue parte del programa de la Televisión Pública entre 2009 y 2013.

11/07/2019

"Ahora estoy desarrollando unos podcasts con varios periodistas muy renombrados y yo, que no soy renombrado. Va a estar bueno, eso me tiene muy entusiasmado", contó Eduardo Cabito Massa Alcántara sobre su presente laboral, que quedó trunco luego de su abrupta salida -siete meses atrás- de "Basta de Todo", el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro.

En una entrevista con Clarín, dijo que estos meses descartó una oferta para volver a la radio porque "era para hacer dupla con un personaje que mucho no me interesa". Y aclaró: "No extraño Basta, pero sí a la radio".

A su vez, continúa con distintas actividades gastronómicas, otra de sus pasiones. "Sigo buscando un lugar en los medios... algo difícil. A mí me gusta laburar", reconoció.

-¿Tu paso por 678 te complica para conseguir laburo? ¿O es algo que ya quedó en el pasado?

-Supongo que no, pero la verdad es que no lo sé. Eso me trajo otros problemas. Mirá... yo cobraba 8 mil pesos en 678, literalmente. No me gusta hablar de guita, pero como pasó tanto tiempo esa cifra se desvirtuó. Pero igual decían que ganaba 130 mil. Nada que ver. Eso me trajo muchos problemas. Y encima en ese momento yo ganaba bastante a fin de año haciendo eventos de distintas empresas, pero después de 678 dejé de hacerlo. Yo jamás me quejé, pero yo no sabía que por participar ahí se me iba a cortar lo otro. Son las reglas de juego.

-¿Cómo estás de salud?

-Estoy muy bien, sigo entrenando. Estaba 10 kilos por debajo de mi peso y ahora estoy recuperando. ¡Te parece que yo tenga que hacer dieta para subir de peso! Iba a ver a mi amigo Adrián Cormillot que me cagaba a pedos porque no subía. Algo tremendo. Ahora estoy bien, estoy pesando 79 kilos.

-En el estado de WhatsApp decías que estabas entrenando para el Bailando. ¿Es así?

-No, eso fue un chiste que quedó de cuando pesaba 197 kilos. Y me parecía gracioso decir eso cada vez que iba a entrenar.

-¿Pero si te llaman estás?

-Bailo muy bien, je. Hablando en serio, tendría que ver.