Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El presidente de Napoli descartó a Icardi

Aurelio De Laurentiis, reconoció hoy que la llegada del delantero argentino “no es prioridad" para este mercado de pases.

11/07/2019

"Icardi no es una necesidad, ni una prioridad para el Napoli", sentenció el dirigente en declaraciones con Goal Italia ante los rumores sobre la posible oferta por el atacante rosarino.

El rosarino, de 26 años, figura del Inter de Milán, no tuvo un buen rendimiento en el club durante la pasada temporada tras una pelea con la directiva, por lo que se cree que su salida es un hecho.

Además, su representante y pareja, Wanda Nara, se peleó con la dirigencia interista al exigirle diversas condiciones económicas.

"No tengo intención de volver a encontrarme con Wanda Nara que ya la conocí hace años", continuó el presidente napolitano acerca de la representante del jugador.

Inter, que ya anunció que Icardi "no es parte del proyecto deportivo", pretende al menos 80 millones de euros libres de impuestos y su cláusula de salida es de 110 millones.

Los clubes interesados son Juventus y Manchester United, que podrían acercar una oferta en las próximas semanas, informó la prensa italiana.