Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La precuela de "Game of Thrones" traslada su rodaje a Italia

El final de "Juego de Tronos" ha precipitado los proyectos que quieren convertirse en la nueva serie fantástica de referencia. Por parte de Netflix tenemos la esperada 'The Witcher', basada en los libros de Andrzej Sapkowski, y por parte de Amazon 'El Señor de los Anillos' de J.A. Bayona. Pero HBO piensa seguir explorando su universo para rellenar este hueco con la ansiada precuela.

06/07/2019

Ambientada 5.000 años antes de los hechos de la serie original, la precuela de "Game of Thrones" contará con Naomi Watts al frente y otros actores como Denise Gough o Miranda Richardson. Todavía no está muy claro su argumento, pero sabemos que comenzó a rodarse el mes pasado, así que pronto podríamos ir sabiendo más detalles del argumento.

Ahora se acaba de confirmar por medio del portal italiano Il Messaggero que la ficción trasladará el rodaje a Italia el próximo mes. Será en una zona costera, por lo que podría recrear zonas como Desembarco del Rey mucho antes de que fuera instaurado. De todas formas, la opacidad en torno al rodaje está siendo máxima, e incluso podríamos no llegar a ver la serie hasta 2021.

Teniendo en cuenta que el piloto original de "Game of Thrones" fue cambiado por completo (incluso de casting) en varias ocasiones, es posible que tardemos mucho en saber algo sobre la precuela. En general, las cocciones de HBO son a fuego lento, aunque eso suele derivar en resultados tan impresionantes como esta serie o la laureada "Chernobyl".