Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Comienzan a llegar las estrellas del Martín Fierro Federal 2019

La gala de entrega se realizará este sábado a la noche en el Hotel Amerian Carlos V. Nazarena Velez, Teté Coustarot y Cacho Rubio, algunas de las figuras que llegarán a Santiago este viernes.

04/07/2019

La gran fiesta de los Martín Fierro Federal 2019 inició su cuenta regresiva y varias de las figuras que animarán una gran noche en Termas comienzan a llegar a la provincia.

De acuerdo a lo informado a DiarioPanorama.com por Francisco Pérez Nazar, empresario y productor santiagueño que organiza la fiesta, este viernes arribarán, entre otras estrellas, Carolina Haldemann, Guillermo Blanc, Cacho Rubio, Belén Francese, Nazarea Velez, Debora Plager, Teté Coustarot y Luis Hernán Lirio.

Por su parte, el sábado arribarán el resto de las estrellas, entre ellas Pamela David y Daniel Vila, Luis Ventura, Matilda Blanco, Sofía Macaggi, Celina Rucci, Graciela Alfano y Joaquín “Pollo” Álvarez.

La fiesta, que se realiza un año más en el Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo, convoca a grandes estrellas y turistas de todo el país.

La gala de entrega será conducida por la santiagueña Pamela David y Hernán Lirio, mientras que en la alfombra roja estarán Sofía Macaggi, Nicolás Peralta y Matilda Blanco.

La fiesta será transmita por la TV Püblica para todo el país desde las 20.50, precisó Francisco Pérez Nazar a DiarioPanorama.com.