Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Geraldine Neumann confesó que tuvo un romance adolescente con Mariano Martínez

En Pampita online la modelo reveló que tuvo un breve romance con el galán cuando él hacía Campeones.

02/07/2019

Varias actrices y modelos de las más bellas de nuestro país vivieron romances con Mariano Martínez (40). Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Juliana Giambroni y Lali Espósito son algunas de las famosas mujeres que fueron pareja del actor. Y en Pampita online, tras pasar una entrevista con Mariano, las panelistas mandaron al frente a Geraldine Neumann (35).

Entre risas, la modelo admitió que tuvo un breve amor adolescente con el actor que estaba teniendo su primer éxito en Campeones de la vida, ficción que se emitió entre 1999 y 2000. “Salí con él cuando era chica. Salimos un tiempo, rebuena onda”, confesó. “Salimos cinco meses y yo moría. Fue redivertido. Conoció a mi familia, todo rebien”, aseguró la hermana de Nicole sobre aquel noviazgo, que haciendo cuentas indicaría que fue cuando ella tenía 16 y Mariano 21.

“No sufrí, quedé con buena onda. No somos amigos, pero hoy si nos encontramos nos saludamos”, dijo Geraldine sobre la relación y recordó el noviazgo con convivencia incluída que Mariano tuvo con Pamela Rodríguez, la cantante y actriz que conoció mientras hacían la tira de Polka: “Pamela Rodríguez era su ex y creo que después volvió con ella”, rememoró, entre risas.