El delantero de Brasil habló del duelo de semifinales de este martes.
Gabriel Jesús, delantero del seleccionado brasileño, afirmó que la Argentina "tendrá que sudar" para marcar un gol en el clásico del próximo martes por las semifinales de la Copa América.
"Será difícil, sin embargo, ellos van a tener que sudar para entrar en nuestra defensa, igual que nosotros también vamos a tener que hacerlo muy bien para entrar en la suya", manifestó Gabriel Jesús en la conferencia de prensa que brindó en Belo Horizonte, la ciudad que será escenario del choque tan esperado en el fútbol mundial.
El atacante de Manchester City de Inglaterra, compañero de Sergio Agüero, calificó como "mayor clásico entre selecciones" el partido entre Brasil y Argentina en el estadio Mineirao que definirá a uno de los finalistas.
"Son dos equipos gigantes y Argentina tiene jugadores de calidad como (Lionel) Messi y Agüero", indicó Jesús.
"Messi es el mejor del mundo y Agüero es uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos", aseveró Gabriel Jesús.
"En el último partido contra ellos, en Arabia Saudita, ganamos 1-0 con un gol de (Joao) Miranda y nos atacaron, fue mano a mano. Creo que Argentina nos atacará", recordó sobre el último choque, en octubre de 2018, con carácter amistoso.
Gabriel Jesús también se refirió al defensor Nicolás Otamendi, su compañero en Manchester City: "Sé su estilo, sé el camino, sé cómo juega. Este año ni yo ni él jugamos mucho en el City, entonces coincidimos en todos los entrenamientos y jugamos. Voy a hablar con (Roberto) Firmino y con los atacantes (de Brasil) para comentarles y ojalá que podamos ayudar de esa manera", indicó.
Asimismo, el goleador brasileño aceptó que aprendió "mucho" de Agüero en el club inglés y que no hizo ninguna apuesta en el Superclásico sudamericano.