Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El verdadero motivo de la separación de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez

A más de dos meses del público distanciamiento, la modelo dio detalles impensados sobre el triste desenlace de la historia de amor que se ganó el corazón de todos.

30/06/2019

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez eran una de las parejas más queridas del país. Se pusieron de novios cuando él se enteró que tenía cáncer de testículos y ella lo acompañó en todo momento. Sin embargo, tras cinco años de amor todo llegó a su fin. ¿El motivo? Algo totalmente inesperado... 

Luego de tanto tiempo juntos, la modelo se dio cuenta de que "tenían intereses distintos". Así lo explicó en la revista Pronto, donde además reconoció que "notó que no tenían puntos en común" y que la ruptura fue sin rencores. 

"Nos separamos bien. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno", agregó. 

A mediados de abril, cuando se conoció la separación, Maglietti sostuvo que no eran ciertos los rumores de las reiteradas salidas nocturnas del futbolista: "La remamos, pero no funcionó. No es que nos peleamos por las salidas con sus amigos, como se dijo. Terminamos de común acuerdo". 

Aunque por ahora no piensa en volver a enamorarse, dejó en claro cuáles son los requisitos que debe tener el hombre que quiera conquistarla. "Me fijo mucho mucho en las faltas de ortografía de los mensajes; no me gusta la gente que escribe mal. Me mandan fotos desnudos pero esos no los abro. Priorizo la inteligencia. Que sepa hablar bien y tenga linda conversación", señaló.