Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Realizaron aportes a instituciones educativas del departamento Figueroa

La comisión municipal de La Cañada brindó asistencia a alumnos de escuelas de las localidades de Yacu Hurmana y Maderas.

25/06/2019

La jefa comunal hizo entrega de caloventores solicitados para la sala del jardín de infantes, a cargo de la señorita Silvina Soledad Serrano; para grados nucleados y para la dirección, a cargo de Selva Acosta. Asimismo, la directora de la Escuela de Maderas realizó el traslado de donaciones para los alumnos de su establecimiento. 

La comisionada indicó que el aporte fue realizado en virtud de las bajas temperaturas y con el objetivo de calefaccionar las aulas que albergan a los alumnos del establecimiento escolar.

Moyano destacó “el trabajo que desarrollan el cuerpo docente y el personal de servicio que atiende a una gran cantidad de niños, muchos de ellos de condición muy humilde pero con atención individual totalmente contenida”. 

Por su parte, las autoridades escolares agradecieron el aporte realizado por la Comisión Municipal al sostener que “nos ayudará a pasar los días fríos que nos trajo este invierno y nos permitirán llevar adelante el dictado de clases para nuestros niños en las mejores condiciones”. 

Finalmente Moyano agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno provincial, “ya que nos permite llegar a la comunidad con políticas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta región del departamento Figueroa”.