Policiales Río Hondo

Recuperan bienes robados tras detener a un joven por atacar a la policía

Un gran dispositivo policial se llevó a cabo en la localidad de Vinará. Un joven de 17 años fue detenido por entorpecer el operativo y ésto permitió la recuperación de bienes robados.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
25/06/2019 -

Los efectivos policiales efectuaron una investigación, que derivó en la autorización del Juez de Control y Garantía Dr. Diego Martin Vittar y el Fiscal Dr. Marcelo Sgoifo de ingresar a dos viviendas de la Localidad de Vinará. La policía estableció la ubicación de los bienes robados y además de la identificación de los autores de un robo simple y amenazas calificadas.

La comitiva policial arribó cerca las 05.00 de este martes, en el Departamento Rio Hondo y lograron recuperar diversos bienes sustraídos en relación a la causa judicial iniciada. Los secuestros van desde un bolso con herramientas varias, una máquina bordeadora hasta un taladro. Los autores del atraco son intensamente buscados por la policía.

En el desarrollo de la irrupción policial, un joven identificado como Walter Castillo de 17 años, intentó agredir a los efectivos. Con la intención de entorpecer la búsqueda de los elementos denunciados como robados. Inmediatamente fue reducido y trasladado hasta la comisaría 50º, donde la Fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Guzmán dispuso la aprehensión de Castillo por el delito de atentado y resistencia contra la autoridad.

Últimas noticias