Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Buscan a una adolescente que desapareció hace cinco días

Le dijo a su mamá que iba al baño pero nunca más la volvieron a ver. Pasó en la localidad de Chaupi Pozo, departamento Banda.

25/06/2019

Efectivos de la División Trata de Personas se encuentra en la ardua tarea de encontrar a una menor que se ausentó de su domicilio en la localidad de Chaupi Pozo, departamento Banda, hace cinco días y por quien su madre solicitó colaboración en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer de la Ciudad de La Banda.

Todo habría dado inicio cuando Gilda Rojas, de 57 años, se presentó ante las autoridades policiales para informar que su hija Alicia Anahí Vizcarra, de 14, se habría retirado del domicilio en el que viven, el día 19 de junio, y hasta ese momento no había regresado.

En su relato, contó que alrededor de las 21:30 ambas se encontraban en su vivienda de Chaupi Pozo y, en medio de una conversación, su hija le manifestó que se dirigiría al baño. Al notar cierta demora de la jovencita, decidió ir a buscarla pero ya no la encontró en el lugar.

Desde ese instante, inicio una búsqueda por los lugares en los que podría encontrarse, pero no logró ubicarla. La menor presentaría la siguiente filiación: estatura aproximada 1,60m., contextura robusta, ojos de color marrón, y cabello de color negro. Además, vestía un jogging y buzo de color negro y zapatillas rosas.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación de la menor, suministrarla a la División Trata de Personas a través de los teléfonos: (385) 4226638-155191752 o a la dependencia más cercana a su domicilio.