Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Fotos: así son los nuevos y modernos vehículos de la Policía

El gobernador Zamora hizo entrega a la fuerza provincial de 14 combis y camionetas equipadas con instrumentos de última tecnología.

24/06/2019

Este martes, en la explanada de Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Zamora hizo entrega de nuevos y modernos vehículos destinados a la Policía de la Provincias.

Se trata de 14 utilitarios, entre combis y camionetas, que están destinados al Cuerpo de Guardia de Infantería, Grupo Especial de Rescate (GER), Sección de Canes y Unidad para Situaciones de Alto Riesgo (USAR).

Algunos de los vehículos se encuentran equipados con instrumentos de última tecnología, de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo de seguridad.

“Están equipados con la última tecnología para los comandos de la policía, que les permiten ver hacia afuera, recibir imágenes e información antes de intervenir. Ya teníamos camionetas con este tipo de tecnología, de cámaras, infrarrojos, visión nocturna y a estos equipos se les instaló esa similar tecnología", explicó el secretario de Seguridad, Comisario General Marcelo Pato.

Y agregó: "Lo innovador de esto, es que van a recibir imágenes que se les puede enviar desde la Jefatura Central de Policía sobre los lugares a donde van o sobre las personas que se buscan. Van a ir sabiendo y si nuestros hombres se bajan a intervenir están equipados con cámaras que en el instante están mandando la imagen a la jefatura de policía”.