Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni piensa en cambios para el partido ante Venezuela

El plantel trabajó en Porto Alegre antes de viajar a Río de Janeiro para el choque del viernes.

Fotos: Somos Deporte / Federico Chara
24/06/2019

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en Porto Alegre, luego del triunfo de ayer frente a Qatar. Los que fueron titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto realizó ejercicios de fútbol reducido en el campo de juego.

Si bien es apresurado pensar en el equipo ante Venezuela, el viernes a las 16 en Río de Janeiro, podría haber variantes.

Por lo pronto, Lionel Scaloni tendrá a todos a disposición (sin suspendidos ni lesionados) a pesar de que a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul se los observó con hielo en la rodilla izquierda.

El director técnico quedó muy conforme con Marcos Acuña, quien ingresó en el segundo tiempo por Giovani Lo Celso y podría reemplazarlo desde el arranque en el próximo encuentro. Además, en la última línea, Germán Pezzella volvería a la titularidad en lugar de Juan Foyth.

De esa manera, la probable formación de Argentina sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. La delegación viajará esta noche rumbo a Río de Janeiro.