Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Empleados del Poder Judicial se capacitan para gestionar nuevos sistemas

Informáticos de las áreas de Vigilancia y Electrónica, Desarrollo de sistemas, Laboratorio, Redes y Base de Datos Jurídicas del Poder Judicial participaron de una videoconferencia, en el marco del Proyecto de Modernización de los Poderes Judiciales Provinciales.

24/06/2019

Con el objetivo de avanzar en la implementación de la experiencia de la Nube Judicial, el encuentro estuvo organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS). 

En la oportunidad, se realizó un balance de la tramitación de expedientes electrónicos judiciales y se mostró el modo como se está implementando en los tribunales Federales de Ciudad Autónoma y provincia de Buenos Aires, a cargo del Lic. Eduardo Martelli, secretario de Modernización Administrativa de Presidencia de la Nación. 

Dr. Sergio Guillet, secretario de Información Jurídica del Poder Judicial que participó del evento, comentó que la Nube Judicial de los Tribunales Provinciales es “un proyecto para unificar sistemas de gestión comunes que puedan compartir datos, que significa avances importantes en gestión informática”. 

Eduardo Martelli, es Lic. en Administración, Ciencias Económicas, recibido Universidad de Buenos Aires, UBA. Fue subsecretario de Gestión de Proyectos de Modernización y jefe de Gabinete Secretaría Legal y Técnico de C.A.B.A.