Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El ciclo Fogón y Tertulias presenta a Índigo & Darío Tévez

El Teatro 25 de Mayo continúa con los ciclos gratuitos y su oferta artística, en sentido al canto y la música popular santiagueña, con el espacio “Fogón y Tertulias”.

24/06/2019

Santiago del Estero, Argentina. El próximo viernes 28 de Junio a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo la continuación de los ciclos artísticos en nuestro Teatro, denominado "Fogón y Tertulias", que contará con la actuación de Índigo & Darío Tevez.

Darío Tevez es armonicista de la ciudad de La Banda, participe de importantes escenarios a nivel nacional, tales como el Festival de Folklore Cosquín, Festival de Doma y Folclore de Jesús María, Festival de La Salamanca, entre otros. En 2014 lanzo su libro, con enseñanzas y técnicas para tocar la armónica, reconocido por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero. Recientemente lanzó su material discográfico llamado “ESPONTANEO”, con su producción y variables musicales en cuanto a género tales como Folclore, Tango y Boleros.

El grupo Índigo, con tres años desde su formación se suman al canto popular con su armonía en particular, desde lo romántico hasta la fusión del Folklore, Rock y Latinos que marcan su sello distintivo. Participantes de reconocidos Festivales Nacionales como El Festival de la Salamanca, Festival de la Chacarera y ganadores del certamen Las Voces Populares de Santiago del Estero. Lanzaron recientemente su primer material discográfico, con canciones de propia autoría y clásicos del cancionero popular.

Este evento cuenta con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y La Sub Secretaria de Cultura.

El Teatro 25 de Mayo invita al público a participar de esta oferta artística y recordar que la entrada es libre y gratuita.