Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

La fiscal Farrán Serlé se refirió a la resolución que deja libre a Ramiro Petros

La resolución judicial de la Cámara de Apelaciones se conoció el viernes pasado. La fiscal coordinadora dijo que la sentencia es arbitraria.

24/06/2019

La Fiscal coordinadora de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal , Aída Farrán Serlé se expresó en relación a los fundamentos de la resolución judicial que determinó la excarcelación del imputado Ramiro Petros.

Se trata de la causa conocida como Narcos Vip, en la que se investiga la tenencia de estupefacientes con finde de comercialización y en la que hay varios imputados.

“Lo fundamental y más grave, es el acápite 20 de la resolución. Entendemos que hay un avasallamiento hacia el Ministerio Público Fiscal. Esta sentencia es arbitraria”, indicó.

Por otra parte hizo hincapié en que “el tribunal ponga en conocimiento de dónde surgen los elementos que dan por cierto de que es Gamboa el imputado colaborador”.

Cabe destacar que dicha resolución se dio a conocer el pasado viernes 21 del corriente por el Tribunal conformado por Cristian Vittar, Gloria Cárdenas y Luis Lugones.