Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Un hombre oriundo de Sumampa murió tras un choque frontal en la ruta 13

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre Ojo de Agua y Sumampa.

0
23/06/2019

Este domingo por la mañana, un hombre murió como consecuencia de un violento choque frontal entre un auto y una camioneta sobre la ruta 13, a la altura del paraje Inti Huasi entre Ojo de Agua y Sumampa, al sur de la provincia.

La víctima fatal fue identificada como Julio René Monge (53), con residencia en el barrio San Ramón de Sumampa, departamento Quebrachos.

Según fuentes policiales, el occiso conducía el automóvil Ford Ka y falleció en el lugar de la colisión, atrapado entre los hierros.

La ciudad de Sumampa se encuentra consternada por la muerte del señor, quien es hermano del padre Mario Monge, ex rector del Santuario de Sumampa Viejo.

Por su parte, en la camioneta Toyota Hilux, iban tres jóvenes que fueron identificados como: Sergio Lagar, conductor de 21 años con residencia en Sol de Julio; Federico Espíndola de 22 años con domicilio en Ojo de Agua y Hernán Bicecci (21) oriundo de Sol de Julio.

Posteriormente, la fiscal Ivana Alomo dispuso que los tres masculinos que circulaban a bordo de la camioneta se les impute el delito de homicidio culposo en accidente de transito E.P de Monge, Julio René. Los mismos quedaron alojados en la dependencia en calidad de aprehendidos.

Lagar presentaba un golpe en el hombro y por lo que quedó internado en el nosocomio local.

Además, se esperaban los resultados del dosaje de los tres chicos que iban en la camioneta.

>

Documentación y casi 100 mil pesos

Por otra parte, los Bomberos lograron rescatar el cuerpo del automovilista atrapado entre los hierros, mientras que Criminalística, encontró en el interior del rodado las pertenencias de Monge como documentación personal, herramnientas varias y dinero en efectivo, que sería $94.072.