Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen al presunto homicida de Jonathan Herrera

El joven, de apellido Mansilla, lo habría asesinado a puñaladas y luego escapó. Luego la Policía inició operativo y logró aprehenderlo.

23/06/2019

Este sábado, cerca de las 14.40, un joven de apellido Masilla habría asesinado a puñaladas a Jonathan Herrera en el barrio Tuscal de La Banda.

Efectivos de la División Prevención, Cuerpo Guardia Infantería y la División Homicidios y Delitos Complejos trabajaron conjuntamente para dar con el paradero de quien sería el autor del homicidio y lograron apresarlo.

Durante la siesta, los investigadores iniciaron sus averiguaciones para localizar al principal sospechoso del hecho de sangre, lo que los llevó hasta el domicilio de una familia, en el barrio 27 de Octubre de esa ciudad.

Mientras tanto, los efectivos de la División Prevención y Cuerpo Guardia infantería se apostaron en diferentes sectores del barrio para perimetrar la zona y evitar una posible fuga.

Cuando entraron a la vivienda en la cual se encontraba, Mansilla decidió entregarse. Los uniformados, en medio de la pesquisa, hallaron el arma con que se habría cometido el ataque: estaba oculta en un montículo de arena.

En todo momento contaron con la coordinación del fiscal de turno.