Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Presentaron el libro "La Casita del Árbol: una historia de amor"

Con la autoría de la Dra. Carolina Agüero, presidenta de la Fundación, el mismo busca generar conciencia sobre la realidad de una familia con un integrante con discapacidad.

23/06/2019

En la tarde de este sábado se presentó en el Centro de Convenciones Fórum, el libro “La Casita del Árbol: una historia de amor”, escrito por la Dra. Carolina Agüero, presidenta de la Fundación.

El mismo cuenta, en primera persona, el camino que le toca transitar junto a su familia, luego del diagnóstico de su hijo con discapacidad, hace 7 años; habla de cómo se fue trabajando desde la fundación para el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, y termina con un mensaje esperanzador sobre cómo ellos eligen vivir su vida junto a él.

En diálogo con Noticiero 7 expresó su felicidad. “Es una autopublicación que hicimos con el esfuerzo de la familia”. Y deseó, “quiero que las personas que compren el libro sepan que hay otras que no lo van a poder comprar, y a quien también el libro les va a llegar como un sistema de solidaridad”.

“Si bien el libro es un proyecto distinto de lo que es la fundación, también va a servir para continuar con esta tarea que viene llevando adelante la fundación relacionada con la promoción de los derechos de las personas con discapacidad”, culminó.

El libro ya está a la venta y su costo es de $470.