Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lionel Messi: "Sería una locura que no podamos avanzar"

El capitán argentino analizó el partido ante Paraguay que terminó igualado en uno. "Vi al vestuario dolido, porque teníamos que ganar y lo sabíamos" destacó.

19/06/2019

Tras el empate ante Paraguay, el capitán Lionel Messi expresó su preocupación por el futuro de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, pero mostró confianza de cara al encuentro del domingo ante Qatar que definirá la clasificación a cuartos de final.

"Tenemos que seguir buscando el equipo, mejorando y no hay más tiempo. Es un partido y depende de nosotros", afirmó la Pulga luego del 1-1 en Belo Horizonte ante la Albirroja.

Luego, el crack de Barcelona agregó: "Teníamos que ganar para la tranquilidad de todos e ir a jugar el último partido de una manera diferente, pero esto es así".

Además, analizó: "Cuando empatamos fue cuando más llegábamos, metíamos más gente en el área... Pero justo también nos agarró la jugada del penal y quedamos un poquito descompensados en el medio".

Mucho se habló de la charla que ayer tuvieron Lionel Messi y Lionel Scaloni en medio del entrenamiento, con casi todo el grupo como testigo. Hoy, tras el empate el 10 dijo lo suyo.

"Fue una charla por el bien del grupo, para seguir creciendo y porque sabíamos que hoy nos jugábamos mucho", destacó la Pulga en rueda de prensa.

A continuación, agregó: "Lamentablemente no pudimos conseguir la victoria que queríamos, pero todo se hace para crecer y por el bien del grupo".

"Sería una locura que no podamos avanzar de grupo cuando son tres prácticamente lo que pasan" agregó.