WhatsApp Fiesta deportiva

Destacada actuación de Las Pulgas en el Torneo Santiaguito 2019

La escuela de fútbol Las pulgas participó del Torneo Santiaguito edición 2019. Obtuvo buenos resultados en diferentes categorías.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
-

La escuela de fútbol Las pulgas participó recientemente del Torneo Santiaguito edición 2019; organizado por la Escuela Juventud Ferroviaria en el predio de UPCN, donde estuvieron presentes las categorías: 2006 obteniendo el Subcampeonato de la Copa Oro, 2008 quedó en cuartos de final de la Copa Oro, 2011 quedó en cuartos de final Copa de Oro por penales.

La Escuela Las Pulgas, sus profesores, padres y niños agradecen el buen trato y cordialidad de los organizadores, quienes a lo largo de tres días brindaron todo de si para hacer de este evento una fiesta.

La próxima cita para Las Pulgas será el Torneo Changuitos 2019, organizado por la escuela Jorge Donis en las vacaciones de julio, también la Súper Liga y los encuentros de formación infantil en el Buen Pastor.

Las Pulgas entrenan en el polideportivo del barrio Mariano Moreno Segunda Ampliación los lunes y miércoles, por contactos al 3854083484 con el profesor coordinador Walter Putzolo.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias