WhatsApp Predio UPCN

Se realizó con éxito el Torneo Santiaguito 2019

Organizada por la Escuela Juventud Ferroviaria, se disputó desde el sábado y hasta el lunes, contando además con escuelas de otras provincias.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/06/2019 -

Con marcado éxito finalizó la tercera edición del Torneo Santiaguito, organizada por la Escuela Juventud Ferroviaria y que se disputó los días 15, 16 y 17 en el predio de UPCN.

El mismo contó con la participación de equipos de las siguientes provincias: For Ever de Saénz Peña y Coope de Charata – Chaco y Juventud Unida de Jujuy.

Mientras que desde el interior de la provincia participaron: Aeroclub de Añatuya, Sportivo Tintina, Ferrito de Frías, 2 de Abril de Termas, Cuervos y San Lorenzo de Pampa de los Guanacos, además de las escuelas de esta Capital, con sus diferentes categorías, que se sumaron a esta fiesta deportiva.

Vale destacar la predisposición de las familias participantes y de la organización para llevar adelante este encuentro, que además del clima frío que no dio descanso, se le debió sumar el apagón que afectó a todo el país el día domingo.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias