Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Florencia Peña a las mujeres haters: "Gocen sin culpa. Sean libres. Esa es la revolución"

La actriz se cansó de recibir feos mensajes de mujeres en sus redes sociales y las mandó a relajarse.

19/06/2019

El domingo Flor Peña fue víctima de una noticia fake que recorrió las redes. La actriz se hizo eco y desmintió la información que decía que si el presidente Mauricio Macri era reelecto ella se iba a vivir a Chile junto con su marido.

"Me siguen escribiendo por esto. La noticia es falsa. Mal redactada. Mal armada. El problema no es que se inventen noticias, el problema es que hay gente que las difunde y muchas otras que necesitan creerlas para poder tener excusas para destilar su odio", escribió Flor junto a la foto del fake.

Sin embargo, eso no quedó allí y muchos comenzaron a escribirle para insultarla sobre todo por su inclinación política al kirchnerismo. Florencia notó que la gran mayoría de los mensajes eran mujeres entonces decidió escribirles directamente: "Odian a las mujeres a las que les gusta mucho GARCHAR. Parece que eso es de PUTA...? Que lo hagan los machirulos con el patriarcado en sangre, ya estamos acostumbradas, pero cuando lo hacen las mujeres, ahí me empiezo a reocupar.GOCEN sin culpa.Sean libres. Esa es la revolución".

Pero la cosa no quedó allí y la protagonista de "Cabaret", en el teatro Liceo, y jurado de "El super bailando 2019", El Trece, siguió contestándole a algunas seguidoras.

"Relajá flor....seguí garchando así no se va con la otra jajaaja", escribió Rosana, una seguidora haciendo referencia al marido de Flor, Ramiro Ponce de León, con quien la actriz mantiene una relación de poliamor.

"Rosanita linda, hay quienes deberían garchar mas, y sin duda tendríamos mucha menos gente INDIGNADA como vos. Disfruta que la vida es corta", le respondió la actriz.