Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina y Vanina Escudero convirtieron la pista de ShowMatch en un Salsódromo de lujo

Las hermanas, acompañadas de un Jonathan Lazarte eléctrico, brillaron en la Salsa de tres y se quedaron con uno de los puntajes más altos de la ronda.

19/06/2019

Acompañada de Jonathan Lazarte, Silvina Escudero se dio el gusto de bailar con su hermana Vanina el tema Havana, de Camila Cabello.

“No puedo creer que pasaron nueve años de la última vez que estuve acá”, recordó emocionada Vanina, quien en su momento dejó la pista de ShowMatch por su sueño de ser madre.

“Fue lo mejor que vi hasta ahora en la salsa de a tres. Brillante. Es la primera vez que veo salsa de verdad”, remarcó Ángel de Brito (voto secreto) en su devolución.

“Me gustó el recorrido de la pista. A Silvina se la vio mucho más segura, se ve que disfrutó bailar con su hermana”, apreció Pampita (9).

“Como dijo Ángel, lo mejor que vi hasta ahora. Fueron un fuego”, afirmó Florencia Peña (10), quien además le dedicó algunas palabras a Vanina sobre la maternidad: “Podemos ser mujeres y también ser madres. Hoy se te vio muy feliz bailando”.

Por su parte, Marcelo Polino (6) volvió a acudir al BAR y compartió la opinión de sus colegas: “Me encantó. Fueron de lo mejor de la ronda”.

Para Flavio Mendoza fue “punto para arriba” porque “estuvieron muy bien”. A Laura Fidaldo le gustó “el show” que ofreció la coreografía y también subió la nota. Y Aníbal Pachano sumó un punto y concluyó: “Fue un gran trío”

Total: 28 puntos.