En su etapa como DT tuvo al menos uno por convocatoria.
Durante su ciclo, el técnico tuvo inconvenientes con los problemas físicos en todos sus llamados. De los 23 iniciales de la Copa América perdió a Palacios y Andrada.
Las lesiones han sido un problema en la era de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina. En sus cinco convocatorias debió desafectar futbolistas por inconvenientes físicos y este viernes se sumó a la lista Esteban Andrada, quien sufrió un golpe el miércoles en su rodilla.
En los llamados de 2018 fueron siete las bajas. Gabriel Mercado, Lautaro Martínez y Eduardo Salvio no pudieron ser de la partida en los amistosos ante Guatemala y Colombia, mientras que Alan Franco se perdió los choques con Irak y Brasil. En la doble jornada con México, las 'víctimas' fueron Nicolás Otamendi, Matías Zaracho y nuevamente Salvio.
En 2019, la gira ante Venezuela y Marruecos no fue la excepción y Ángel Di María se sumó otra vez a Otamendi. Finalmente, rumbo a la Copa América y una vez definidos los 23, se lesionaron Exequiel Palacios (lo reemplazó Guido Pizarro) y Andrada (será suplantado por Juan Musso).