Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mascotas

Busca hogares para dos viejitos de la calle

Son muy dóciles. Ella se encargará del alimento y las visitas veterinarias que requieran.

12/06/2019

Todo aquel que adopta un animal sabe que la gratitud es infinita. Nunca dejan de agradecerte por haberles hecho un lugar en tu familia; sobre todo cuando han sufrido sus primeros tiempos en la calle.

Cuando adoptas desde bebés, muchos dicen que tienes la posibilidad de "criarlos a tu manera"; y la suerte de ellos de que esa crianza sea dentro de un hogar responsable, con mucho amor.

Pero con los viejitos, la retribución pasa por otro lado. Adoptar siempre es un buen gesto; pero adoptar un perro que ya está en edad avanzada, y que encima pasó toda su vida en la calle, es un acto de caridad y amor puro. Lo mejor de todo es que ellos lo entienden, y te lo hacen saber.

Esta historia llegó a la redacción de Diario Panorama; una mujer alimentó a dos perros que se criaron en su vereda, y hoy que ya están grandes, no puede verlos más en esas condiciones y busca familias para ellos.

Lamentablemente, por problemas en su casa nunca pudo adoptarlos, pero siempre los cuidó como pudo, y hoy busca alguien que pueda continuar su tarea y se encargue de ellos.

Se trata de dos perros, macho y hembra, que jamás pelearon, ni mordieron a nadie, son dóciles y como dijimos anteriormente, ya están grandes. La mujer que los conoce no quiere ni pensar en lo que sería verlos morir así, ahí: en la calle.

Es por eso que busca una o dos familias que puedan darle lo mejor de ellos en lo que les reste de vida. Alguien que los acaricie, los alimente y disfrute de su compañía.

Si crees que sos una de esas personas, o conoces a alguien que pueda cuidarlos, comunicate urgente al celular 3855182450. "Van con su ropa y su plato, y yo me voy a hacer cargo de por vida de sus alimentos", dice desesperada, esperando encontrar a esos ángeles que puedan darle una mano.