Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sophie Turner tiene claro que no volverá a interpretar a Sansa aunque se lo pidan

La actriz ha explicado así que para ella el momento de decir adiós a la Señora de Invernalia ha llegado.

12/06/2019

El final de Juego de Tronos pese a ser considerado como cerrado, debido a que ataba todos los cabos que quedaban sueltos de las temporadas anteriores y situaba a los personajes en distintos lugares y situaciones, a punto de comenzar nuevas vidas, era en realidad abierto. Sí, este adiós permitía a los fans soñar con posibles continuaciones de las historias de Sansa, Jon o Arya.

Si a esto le sumas la noticia de que HBO tiene varios 'spin-off' en mente y está desarrollando algunos de ellos, de los que no sabemos nada, la mente de los espectadores tira humo. Pero calma, porque al menos podemos confirmar que ninguna de estas historias será sobre Sansa Stark.

La actriz Sophie Turner ha dejado claro en una entrevista para THR que su tiempo como la Señora de Invernalia ha terminado: "Ella ha terminado en un lugar que me hace muy feliz. No sé. Creo que sería muy diferente si alguien viniese y me dijese: 'Queremos hacer un 'spin-off' de Sansa'. Pero estoy bastante segura de que diría que no. Han sido 10 años de ver crecer al personaje, y ella está en la cima ahora mismo. Estoy segura de que si ella continuase e hiciese un 'spin-off', todo iría cuesta abajo desde aquí. Ella tendría que pasar por otros traumas terribles o algo similar, no quiero eso".

Así de tajante se ha mostrado la británica en la entrevista antes de señalar que nunca olvidará a Sansa. "Su resiliencia y su fuerza son algo que voy a llevar siempre conmigo. Nunca me había sentido tan empoderada con otro personaje como con ella. Creo que ella estará conmigo durante toda mi vida. Todos mis años formativos los he pasado interpretando a Sansa. Aunque lo intentase no podría olvidarla".

Ahora llega la pregunta del millón para los lectores de SensaCine, ¿querríais ver a algún personaje de Juego de Tronos regresar con un 'spin-off' en solitario?