Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Cámara de seguridad captó a una criatura idéntica a Dobby, el elfo de "Harry Potter"

Las teorías de los que vieron el video van desde pensar que es un nene saltando hasta un alienígena de paseo. Miralo y decinos qué ves.

11/06/2019

Vivian Gómez estaba revisando las cámaras de seguridad de la entrada de su casa, porque le había parecido ver una sombra por la ventana, cuando se encontró con la imagen de algo muy, pero muy extraño recorriendo su patio trasero.

Asombrada, compartió el video en Facebook y escribió: "Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar... qué diablos?? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal, entonces vi esta cosa.... alguien más ha visto esto en sus cámaras?? Las otras dos cámaras no lo han elegido por alguna razón".

El extraño clip parece mostrar una pequeña figura con piernas delgadas y orejas grandes que camina de manera graciosa. Algunos dicen que el video es un fake, otros que es un chico travieso. Cualquiera sea la explicación, muchos fanáticos de Harry Potter empezaron a celebrar un posible regreso de Dobby, el querido elfo que murió trágicamente en la sexta película de la saga.

El video ya fue visto más de 9 millones de veces, compartido unas 140 mil y entre los comentarios se pueden leer las teorías más locas a las más escépticas.

¿Broma o presencia de aliens?