Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tremendo blooper de Joe Jonas: quiso besar a Sophie Turner, ¡pero era su doble!

El cantante de los Jonas Brothers intentó saludar a su esposa durante el rodaje de Game of Thrones, pero se llevó una sorpresa muy vergonzosa. Mirá las fotos, ¿son parecidas?

11/06/2019

El mundo ya fue testigo del final de Game of Thrones, pero eso no significa que la serie de HBO haya terminado. El recuerdo, los debates y las polémicas siguen presentes, así como también las anécdotas vividas durante el rodaje.

Ahora llegó el turno de Sophie Turner, la actriz que interpretó a Sansa Stark. La artista inglesa, de 23 años, se encuentra promocionando X-Men: Dark Phoenix, y en un reportaje recordó un episodio muy divertido sobre su vida en GOT.

Tiene que ver con Joe Jonas, su marido. El cantante fue a visitarla a una de las filmaciones y cometió un increíble blooper cuando quiso besarla… ¡pero se confundió con la doble de la actriz!

“Mi doble de luces era tan igual a mí que la mayoría de la gente en el rodaje tenía que mirarla dos veces para estar seguro de quién de las dos era la que estaba en el set”, contó Sophie.

“La confusión era tan grande que incluso hubo un día en el que Joe se acercó a ella e intentó besarla. Cuando se dio cuenta de su error el pobre no paró de pedirle perdón”, contó la actriz entre risas.

Una situación muy divertida, que debe haber servido para cortar el clima tenso y decepcionante que rodeó la última temporada de GOT.