Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Gala: "Me gustan las mujeres, soy muy abierta sexualmente"

La bailarina y cantante atraviesa un gran presente profesional con la música, y en lo personal con su hijo de 3 años. Sin embargo, soltera y sin apuro, asegura que en la intimidad "se está divirtiendo".

08/06/2019

Luego de dar un giro en su carrera, de dejar atrás las plumas y los escándalos mediáticos para abocarse de lleno a la música, la bailarina y cantante se muestra feliz con su rol de madre y su nueva faceta artística. “Saltar de lo mediático a cantar no es fácil. Todo el mundo todavía me tiene como mediática. Es difícil entrar en la música, pero va queriendo, y por eso me estoy tirando más para covers, shows, presencias con temas que la gente pueda cantar en boliches. No puedo tirarme de la nada al vacío, ni que se rían de mi trabajo. Estoy agradecida porque la gente me apoya mucho. Ahora me inclino de lleno a hacer algo único y el mes que viene lanzo mi nuevo material”, arranca Tamara Gala (29), quien confiesa estar soltera, disfrutando de la música y, sobre todo, de su pequeño hijo, Pedro León, de 3 añitos.
 
–¿Qué sentiste al ver a Stefy Xipolitakis y a otras mujeres salir a hablar de tu ex, Federico Bal?
–Con respecto a lo de Fede me llamaron muchas veces de muchos programas porque Stefanía Xipolitakis sacó un tema del pasado donde la pasó mal con Carmen y Federico. Muchas chicas hablaron de ese tema. Lo que hablé, ya lo hablé. El pasado, pisado. En su momento, el trato no fue de las mejores formas, pero yo era chica y reaccioné como pude. Viví una pesadilla al lado de esa familia. No la pasé bien. Me defendí de la mejor manera en ese momento, siendo que era nueva en el medio, era chica, y el poder de ellos pesa más que el mío. Era fácil decir que yo quería prensa y por eso decía esas cosas. En su momento algunos me escucharon, pero otros no. La pasé muy mal. El tiempo cura todo, sigo estando en el medio y trabajando de lo que amo. La verdad siempre sale. Cuando decía que esa familia era tóxica, por ahí muchos se me reían, y después aparecieron muchas víctimas como yo. No fui la única que denunció cosas en esa familia. Salieron Bárbara Vélez, Stefania Xipolitakis, y algunas más que vivieron tal vez lo mismo y hasta peores cosas de las que viví yo. Me deja la conciencia tranquila que dije la verdad, y salió a la luz lo que son, no contado sólo por mí. Yo no era la que estaba mal. Están mal ellos.
 
–Tu trabajo te requiere viajes, shows, notas. ¿Cómo te organizás con tu rol de madre y cómo hacés con tu hijo?
–Tengo una familia hermosa. Mi mamá y mi hermana me ayudan cuando tengo que hacer gira y no lo puedo llevar. Estuve a full con la difusión de “Depredador” por todos los medios, y no daba traerlo. Como mamá, no me gusta exponerlo a tanto programa y cosas. El tiene su guardería, sus tiempos y sus cosas y no puedo llevarlo de acá para allá. Y es ahí cuando se lo dejo a mi mamá y hermana, que son lo más maravilloso que tengo. Tengo una familia que me apoya mucho, y creo que para lograr el éxito y lo que me está pasando no podría sin esas personas. Mi hijo es lo más importante en el mundo, y así es la única manera de quedarme tranquila.

 –¿Estás en pareja?
–Estoy sola, tengo cero ganas de vivir algún romance. Estoy totalmente abocada al laburo y a mi hijo. ¡No la estoy pasando mal! La verdad es que estoy en mi mejor momento. Me siento súper, mucho más linda y segura que antes. Por fin me siento plena. No sé si ser mamá me dio otra luz. Se me nota hasta en la cara. Quiero meterle todo de lleno y hacer lo que amo. No voy a dejar esta oportunidad por nada ni por nadie.
 
–También, en su momento, fuiste noticia por algún romance que has tenido con mujeres. ¿Ese gusto sigue en tu vida?
–Soy muy abierta sexualmente. Creo que para el amor no hay sexualidad. Uno se enamora de la persona, no del sexo. Me estoy divirtiendo mucho, y sí, me gustan muchísimo las mujeres, me encantan. Para mí, el cuerpo de la mujer es una obra de arte. ¡La sigo pasando bomba! Si en algún momento tengo otra pareja debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido.