Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Princesita Karina sorprendió cantando un tema de Rosalía en medio de su coreografía

La artista se mostró muy sexy en la pista y le puso aires de flamenco a su performance.

05/06/2019

La primera famosa en pisar la pista del "Súper Bailando" en la noche del martes fue Karina La Princesita Tejeda . Y su entrada, lejos de ser triunfal fue más bien accidentada: al bajar la escalera, se trabó con la larga cola de su pollera y casi cae. Sin embargo, aseguró que no iba a haber problemas durante el baile porque estaba muy ensayado.

Antes de bailar junto a Damián García, le contó a Marcelo Tinelli que su invitado para la salsa de a tres es su ex, El Polaco: "Espero que baile bien. Tenemos la relación justa y necesaria. Mi hija me dijo que le daba lo mismo, pero ese día creo que le va a llegar al corazón porque es raro vernos juntos".

En medio de su coreografía, la cantante se animó a interpretar una estrofa de "Con altura", la canción que unió a Rosalía con J. Balvin. Luego de verla, el primero en dar su devolución fue Ángel de Brito (3): "Cuando te vi con la pollera me dio miedo, pero estuvo bueno. Tenés que disimular cuando estás sufriendo. Relojeaste como diciendo '¿qué viene ahora?' Valoro el trabajo y la actitud".

Luego, llegó el turno de Pampita Ardohain, dueña del voto secreto en esta ronda de pop latino. "Increíbles los saltos de Damián. En el momento en el que te perdiste, como tenés buen oído, volviste rápido. Vas tomando más fuerza en la pista. Estuvieron bien".

"Vi mucho crecimiento. Se notó mucho el trabajo y el ensayo. Tenés un oído increíble. Me gustó, fue creativo que cantaras, porque bailaste un montón", sumó Florencia Peña (7). La Princesita explicó entonces que no sabía a qué se refieren con la equivocación, porque ella sintió que todo salió bien.

Por último, Marcelo Polino (4), pidió el BAR y agregó: "Me gusta que Karina apostó al venir al Bailando. Está ocupada en hacer un buen trabajo".

"La conozco a Karina. Arrancás con todo pero después te da vergüenza. Hay que trabajar muchas cosas, pero hubo un despliegue muy grande", expresó Flavio Mendoza (1).

"No tiene técnica Karina. Es una estrella, pero mucho no puedo decirle. Estaría bueno, para que le de más seguridad, algunas clases de clásico, para empezar", sumó Fidalgo (0).

"A mí me gusto la propuesta y la puesta, pero no la coreografía. Hubo mucha caminata, hubo dudas y una equivocación", señaló Pachano (0). En total, entonces, la pareja se retiró con 15 puntos.