Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los celos de Marcelo Tinelli por los halagos de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

El humorista interpretó a "El Maestruli" y le dedicó un tema a la pareja del conductor, quien se vio sorprendido en su propio programa

01/06/2019

El pasado 6 de mayo Sebastián Almada tenía todo listo para ponerse una vez más en la piel de El Maestruli en ShowMatch pero, a raíz de una pancreatitis, tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Si bien en un principio corrió el rumor que debía ser operado, finalmente el cuadro mejoró con el correr de los días y logró recuperarse sin inconvenientes.

El lunes pasado, finalmente, tuvo lugar su regreso al programa de Marcelo Tinelli. Fue en el marco del primer especial de humor del año, en el que se reversionaron algunos de los clásicos sketches de ShowMatch y VideoMatch y, como no podía ser de otra manera, Almada interpretó a El Maestruli y cantó su clásico ¡Gracias, gracias, Marcelo…!

El viernes pasado, al igual que todos los viernes, se emitió Genios de la Argentina, el segmento de talentos de ShowMatch en el que cantan y bailan participantes de todas las edades y de todos los rincones del país. Nada hacía suponer que Almada formaría parte del envío pero… ¡Gracias, gracias, Marcelo!, se escuchó desde el mismísimo instante en el que arrancó la emisión.

"Gracias, gracias, Marcelo… No quiero armar alboroto… Pero te noto medio raro, cabeza… Alfojá con el botox", le dijo el humorista el conductor del ciclo, generando las risas de todos en el estudio. Menos del conductor, claro. "Usted se ríe, no entiendo", le dijo Tinelli a Guillermina Valdes, quien no pudo ocultar las risas desde su lugar como integrante del jurado del certamen.

Pero eso no fue todo. Almada fue un poco más lejos y realizaba un comentario cada vez que el conductor quería hablar. "¿Usted va a opinar de todo?", le preguntó, molesto, Tinelli. "Me pagan millones de dólares para que esté acá al lado tuyo. Ahora que veo a las chicas quiero decir: Gracias, Guille… La verdad que sos divina… Haría un programa con vos… Diosas de la Argentina… Gracias… Yo no quiero que desfiles", le contestó el humorista, en referencia a la ocasión en la que el vicepresidente de San Lorenzo le pidió a su pareja que desfilara en el programa pero ella se negó.

"Besos… ¡Le tira besos! Qué botón. ¿¡Qué se hace el galán!?", le preguntó Tinelli con su característico sentido del humor, mientras Guillermina le respondía a Almada con besos al aire.

Y no quedó todo ahí. Luego se presentó para participar de Genios de la Argentina una mujer uruguaya junto a sus dos hijas. Almada, también oriundo del país vecino, dijo: "Y… son uruguayas, belleza pura. La belleza es una característica del uruguayo". Tinelli, ya indignado con sus comentarios, le recriminó: "En usted no se nota". Lejos de quedarse callado, el humorista miró hacia el costado donde estaba Guillermina y le contestó: "Eso es lo que decís vos… Preguntá por aquel lado".