La conductora le contestó a la actriz, tras sus tweets en apoyo a Romina Manguel por su cruce con la diva en Debo decir.
"Paso a abrir mentes, si no fuera porque está mi foto, ¡ni me molesto! Primero, porque no me siento aludida, y segundo, porque cuando se generaliza, ¡me parece que es una forma de no jugarse!".
Así arrancó su hilo de Twitter Moria Casán, en respuesta a las palabras de apoyo de Thelma Fardín a Romina Manguel, que vivió un tenso cruce con la conductora de Incorrectas durante la emisión de Debo decir, ciclo que conduce Luis Novaresio en América, en relación a la denuncia pública sobre acoso que hizo la periodista.
Y fue por más: "Soy hermafrodita, por lo tanto no soy mujer; el telón en mi vida ha funcionado para hacer streaptease del alma y desde mucho antes de eso practico la verdad, no veo un arte en el NO CALLAR, menos usando una pantalla y abusando de ella para contar desde abusos hasta marketinear libros con ayuda de supuesta sororidad de filósofos y de mediocre periodista, porque mientras buenos periodistas van siempre al hueso con ellos y con los demás, los mediocres se autocensuran haciendo decir a sus colegas lo que no dicen ellos", siguió Casán, en referencia al libro que acaba de lanzar Fardín, El arte de no callar.
"No hay que comprar lo que se vende, mucho menos sentirse un adalid de algo que te hacen creer. A los que no pueden encontrar trabajo de lo que les guste, traten de no marketinear más el dolor, porque a nadie le va a interesar mucho lo nuevo sino seguir morboseando lo viejo", continuó, picante.
"Me voy a comprar un libro antes de que se convierta en best seller, mientras tanto releo El arte de amar, de Erich Fromm", cerró Moria, que se mostró irónica con la actriz que denunció a Juan Darthés por violación e integra el colectivo feminista Actrices Argentinas. Durísima.