Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Toronto Raptors hicieron historia y están en la final de la NBA

El equipo canadiense venció por 100-94 a los Milwaukee Bucks y se quedaron con la Conferencia Este. Ahora ven por los Warriors.

26/05/2019

Los Toronto Raptors remontaron una diferencia de 15 puntos, liderados nuevamente por Kawhi Leonard, quien redondeó una noche espectacular al conseguir 27 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 2 tapas.

Milwaukee fue superior a Toronto en el primer y tercer cuarto; pero los Raptors siempre volvieron al partido, primero de la mano de Fred VanVleet y Pascal Siakam, y luego de las de Leonard.

En el arranque del último cuarto Toronto metió un parcial de 16-3 que parecía liquidar el encuentro, pero Milwaukee reaccionó, a partir de la tarea de Brook López (convirtió 11 de sus 18 puntos en los últimos diez minutos) y con un doble de Giannis Antetokounmpo se puso a un punto.

El partido se hizo de ida y vuelta, y si bien Toronto fue siempre el dueño del marcador no pudo alejarse lo suficiente. A 8 segundos del final, los Raptors ganaban por 3 puntos (97-94), pero desde la linea de libres, a través de un acierto de Siakam y dos de Leonard, selló el partido y el pase a la final.

A partir del próximo jueves comienza la final, en la cual los Raptors se cruzarán con los Golden State Warriors, los actuales bicampeones de la NBA.

TAGS NBA