Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Dejó a su beba en la sillita del auto y se fue a jugar al paddle

Autoridades de tránsito se dieron cuenta del olvido del padre que además había dejado el auto mal estacionado y lo iban a llevar con la grúa.

25/05/2019

Un insólito episodio ocurrió el pasado jueves por la tarde en el centro de la ciudad de Rosario, cuando agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que estaban a punto de llamar la grúa para acarrear un vehículo que estaba mal estacionado, se encontraron con que en su interior habían dejado a una beba.

El auto había sido dejado en infracción en la zona de Dorrego y Pasco, de acuerdo a su conductor, porque había bajado rápido a pagar una cancha de paddle y luego seguir viaje rumbo a su domicilio. En ese momento pasaron los agentes y engancharon al Chevrolet Corsa a la grúa por la falta cometida.

Al percatarse de la presencia de la chiquita de tan solo dos años, los agentes tuvieron que encender balizas, sirenas y utilizar silbatos, para que un buen rato después el desaprensivo padre se hiciera presente.

Se le labró un acta de infracción correspondiente y también se dejó constancia de este “descuido” del adulto, más preocupado por su hobby que por su hija.

Fuente: Vía País.