Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El día que Sophie Turner reveló el final de Game of Thrones y nadie se dio cuenta

La actriz que interpreta a Sansa se hizo en 2018 un tatuaje con una frase que encaja a la perfección con el cierre de la serie. Esta noticia contiene spoilers del último capítulo.

23/05/2019

Los productores de Game of Thrones y el gigante HBO habían armado una armadura gigante para evitar que durante el año que la serie iba a estar parada, en 2018, no se filtraran spoilers de lo que sería la última temporada. Y esa coraza parece que funcionó. O casi. Porque en las últimas horas se supo que una de sus protagonistas había revelado el final y su obra pasó casi desapercibida. Esta noticia contiene spoilers del último capítulo.

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, se hizo un tatuaje hace un año atrás con una frase que encaja a la perfección con el cierre de la serie. "The pack survives" (en castellano: "La manada sobrevive"), junto al logo de la casa Stark.

Esas tres palabras se pueden interpretar, de hecho eso es lo que hicieron los fanáticos, como cuál iba a ser el destino de los hermanos Stark al final de la última temporada. En definitiva, Bran, Sansa y Arya, además de Jon Snow, lograron sobrevivir al cierre de GoT.

Bran se convierte en el monarca en Desembarco del Rey, Arya se va a vivir aventuras mar adentro, Jon se vuelve con los salvajes y Sansa independizaba el Norte y se corona como la reina.

En mayo del año pasado, la actriz debió salir en el programa de James Corden, The Late Late Show, a desmentir que esa frase se tratara de un spoiler de la serie. Aseguró que era “una frase de la temporada pasada” que le gustaba y que se lo había hecho a pesar de que los productores se lo hubieran desaconsejado.

Ver esta publicación en Instagram

The pack survived

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

“Me dijeron que no me lo hiciera porque parecería que estaba contándolo todo”, agregó. En definitiva, así había sido.

Bromeando con todo esto, Sophie subió a su cuenta de Instagram tras la emisión del último capítulo, una foto graciosa imagen del detrás de escena de ella junto a Arya y a Bran, con la misma frase.