Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Inscribieron a 325 bebés en Buenos Airres con nombres de personajes de “Game of Thrones”

Fue entre 2016 y lo que va de este año, según datos del Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires. Los nombres más populares.

22/05/2019

El éxito de la serie Game of Thrones parece no tener límites. No sólo se trata de una multitud que conversa sobre el último capítulo, de los intensos debates que generan los episodios en redes sociales o de la inmensa cantidad de merchandising alrededor de la serie.

Los porteños fueron un paso más allá: entre 2016 y lo que va de este año 325 niños y niñas fueron inscriptos con nombres de personajes de la saga televisiva, según informó a Entremujeres la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño.

El personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright, Brandon, fue el más popular, con 134 anotados.

Le siguieron Jaime, con 67; y Arya con 46.

La doble identidad de la actriz Emilia Clarke se vio reflejada en 41 nenas inscriptas como Khaleesi y 26, bajo el nombre de Daenerys.

Por debajo del ranking, en tanto, se ubicaron Tyrion (7), Sansa (2), Jon (1) y Joffrey (1). Finalmente, aún no hubo quienes homenajeen a Gendry, Melisandre, Cercei, Theon ni Khal en territorio porteño.

¿Habrá que esperar a una posible novena temporada de la creación de George R.R. Martin?