Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gisela Bernal disparó contra sus ex: "Algunas personas hablan por hablar"

La bailarina publicó una serie de polémicas declaraciones en relación al nuevo vínculo que tiene el padre de su hijo con su ex pareja.

21/05/2019

El escándalo parece no terminar nunca. Estas últimas semanas, la pelea Diwan-Bernal-Delgado-Silenzi volvió a reanimarse y no tendría un fin próximo.

Ariel Diwan regresó a los medios para hablar sobre su relación con Gisela Bernal, a quien él acusa de haberlo engañado diciéndole que Ian era hijo suyo, aunque ella sabía que era de Francisco Delgado. A eso, se le sumó que Barby Silenzi, ex pareja de Delgado, fue llamada a declarar a favor suyo en el juicio que el productor teatral tiene con la bailarina.

Pero la cereza del postre fue una publicación que hizo Francisco Delgado en su cuenta de Instagram. De manera sorpresiva, el ex participante de Gran Hermano compartió un extenso mensaje sobre su vida, que publicó junto a una foto suya posando con Barby Silenzi embarazada de su hija Elena.

"Quiero decirles que me siento un privilegiado por las cosas que me pasaron en la vida. Aunque algunas un tanto duras, todas, tan necesarias", escribió Delgado en Instagram en la tarde de ayer.

La respuesta de Gisela Bernal tardó algunas horas, pero finalmente llegó. La bailarina, que ahora vive en Bélgica junto a su pareja y su hijo Ian, publicó una profunda imagen en su perfil de Instagram que parecería estar dedicada especialmente a su ex y padre de su hijo, Francisco Delgado.

"Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas, y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me queda la menor duda de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar, y ante tanta estupidez lo mejor es callar", reza la imagen que publicó la bailarina en Instagram.