Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."

A un mes de confirmar que está separada, la actriz y bailarina intenta dar vuelta la página. Enfocada en el trabajo y el cariño de su familia, esboza su mejor sonrisa para no exteriorizar dolor.

20/05/2019

La relación comenzó en 2014, cuando los dos eran participantes de Combate, el reality que se emitió por Canal 9. Crecieron juntos como pareja y dentro de la profesión. Supieron de altibajos y de luchar espalda con espalda para salir adelante y encontrar un lugar dentro del medio y poder sobrevivir en un mundo artístico tan hostil. Tal vez este sacrificio repercutió dentro de los sentimientos. En la segunda mitad de la relación, que duró cinco años, Florencia Vigna (24) y Nicolás Occhiato (26) atravesaron varias tormentas.

 La última de ellas terminó de derrumbar los sentimientos. Fue hace un mes, cuando Nico le pidió hablar y allí le comunicó su necesidad de estar solo. Hoy los dos brillan en lo que hacen, le dedican varias horas del día, y el amor había quedado en segundo plano. De antemano, parece que Flor, que si bien reconoció que ya parecían hermanos más que pareja, quedó más dolida. Prefiere no hablar de amor, pero cuando lo hace deja al descubierto un corazón desgarrado. La rubia sigue haciendo su duelo mientras enfoca sus energías en el trabajo. Días atrás pasó por LAM para hablar de su debut en el Súper Bailando.

En un momento de la charla, Angel de Brito le preguntó por qué quedó tan golpeada. Su rostro se transformó antes de contestar. Los sentimientos se juntaron como un nudo en la garganta para salir de a poco. “Son muchos años de relación. Soy muy familiera, hasta con mis amigas, que hace doce años que estamos juntas, y esta cosa de que uno con su pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más es re difícil. Decidir empezar esta etapa, de decir: `Bueno, ya está’…yo me veía empezando el Bailandode novia. No se dio, pero estoy bien, como dije, empezando esta nueva etapa”.

¡Renovada! Si bien le cuesta sanar, y enfocarse en que ya se terminó y que hay que dar vuelta la página, porque esta vez, a diferencia de las anteriores, todo indica que no va a haber reconciliación, está en proceso de lograrlo. Empezando por lo estético, la actriz y bailarina comenzó su look. Dicen que la llegada de algo nuevo empieza por la renovación del envase, y así lo sintió. Más allá del dolor, hay que dejar el pasado atrás para empezar una nueva historia. Pasó por las manos de su peluquero de confianza y se cortó unos 10 centímetros el largo y se cambió el peinado.

Gran primer paso para volver a confiar en el amor. ¿Candidatos? Ella confesó que por redes sociales le llueven propuestas de amor, que famosos o no tanto aprovecharon su alejamiento de Nico para declarársele, pero que por ahora no está preparada para entablar una relación amorosa y que de ese tema aún no se habla. Mientras tanto, encuentra sanación en el trabajo y en sus seres queridos.