Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Un medio español analizó la foto del "Negro del WhatsApp" y descubrió su origen

La imagen es, sin dudas, una de las más viralizadas en la historia de la aplicación de mensajería.

17/05/2019

El viral del "Negro de WhatsApp" es uno de los más populares de los últimos años, donde la mayoría de los usuarios de dicha aplicación han recibido esta imagen que muestra al sujeto con pene gigante.

Pero, ¿de dónde viene esta fotografía?, ¿quién es este hombre? Según el medio español El Confidencial, quienes realizaron una larga y dedicada investigación para conocer su origen, determinaron que esta instantánea apareció en Internet por primera vez el 5 de octubre de 2014 y fue subida al foro MonsterCockLand.

Dicha página, tal como su nombre sugiere, es un foro en el que se comparten imágenes de partes íntimas de gran tamaño. Es más, la imagen original tiene una etiqueta que dice "aquastorm427 10-14" en la esquina superior izquierda, la cual corresponde al usuario y fecha de publicación.

El mismo "aquastorm427" es autor de miles de fotos de hombres con los genitales agrandados. Sí, agrandados, pues como muchos suponían la imagen no es real, sino que fue photoshoppeada.

Tras pasar la foto por varios análisis de metadata, el medio europeo reveló que la mundialmente conocida imagen fue editada con Adobe Photoshop CS3 en 2007. Lo único que no se logró saber fue la identidad del sujeto, ni de dónde viene.

"Estaría basado en una sesión fotográfica, de temática presumiblemente gay, que se realizó hace más de diez años y cuyas imágenes fueron 'photoshopeadas' para agrandar el pene y los testículos del sujeto", concluyó el análisis.