Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Conmoción en Chaco por salvaje golpiza a una mujer

Delincuentes golpearon y desfiguraron a una señora de 49 años durante una entradera. Preocupan los hechos violentos en la vecina provincia.

15/05/2019

Al crimen de la anciana Blanca López (87) sucedido hace 10 días en Villa Chica que tiene cuatro detenidos (hay un adolescente de 17 años), se suma el feroz ataque sufrido en los primeros minutos de este miércoles por Mabel Laura Martínez (49), de Villa Río Negro, quien estando en su casa de calle Bermejo al 1491, fue asaltada por dos malvivientes.

De acuerdo a fuentes de la investigación, Martínez declaró que cerca de la medianoche dos hombres entraron por la puerta principal de su domicilio, que no estaba asegurada. Ella se encontraba en el living cuando los intrusos la sorprendieron.

La mujer contó que el ataque fue rápido y mucho no recuerda pero que se despertó a las 4 en su cama, por los dolores, constando lesiones en el ojo izquierdo y en la cabeza.

Martínez se dirigió al centro de salud de Villa Río Negro pero debió ser trasladada hasta el hospital Julio C. Perrando .

El botín que se llevaron los ladrones son algunas ollas, prendas de vestir y un estetoscopio. Investigaciones Complejas trabaja en las pesquisas, bajo instrucciones de la fiscal en turno número 3 Rosana Soto.

Fuente: diario Norte.