Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Así debutó Karina La Princesita en la pista de “Bailando 2019”

La cantante se animó a competir en el programa de Marcelo Tinelli por primera vez.

15/05/2019

En "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli presentó la continuidad de la ronda de música disco. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Karina La Princesita y Damián García.

Karina La Princesita dijo que tiene "un dolor muscular ene el abdomen", pero que estaba en condiciones de hacer la coreografía. "Estoy ansiosa", aclaró respecto de su debut en la pista del "Bailando".

A pedido del conductor, en la previa, Karina cantó "Corazón mentiroso". Entonces, el estudio se convirtió en una fiesta y hasta Marcelo se prendió en el canto y el baile. A continuación, ella interpretó "Fuera" y siguió la diversión.

Después, Karina La Princesita y Damián García hicieron su coreografía de música disco. El jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino- les puso 13 puntos. Luego intervino el BAR -Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo- que les subió 3 puntos. Así, en total obtuvieron 16.

Marcelo Polino cuestionó que el BAR hubiera evaluado elementos que no son estrictamente técnicos, que es su función. Ángel De Brito se enfrentó con Flavio Mendoza quien se quejó de que "el periodista bajito nos ningunea todo el tiempo".