Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Un padre viudo se vistió de madre para acompañar a su hija a la escuela

Daniel Correa se puso una peluca rubia, se pintó la barba de rosa y lució un vestido para participar junto a Luna en la conmemoración del Día de la Madre.

14/05/2019

Un padre brasileño de 33 años se vistió como madre al lucir un vestido, ponerse una peluca rubia y pintarse la barba de rosa para participar en la conmemoración del Día de la Madre en la escuela de su hija en Goiania, Brasil.

La madre de la nena, Stella Noleto, murió hace dos años por complicaciones causadas por la enfermedad de Lupus. Luna, de cinco años, le pidió al padre que él fuera la “mamá de ella por un día”, ya que en el colegio habían ensayado una canción para presentarles a las madres.

En la publicación que hizo sobre la iniciativa en las redes sociales, Daniel contó que intentó convencer a su hija para que la abuela o las tías fueran a la escuela representando a Stella. Sin embargo, la pequeña insistió para que vaya él y lo convenció.

“Ella me pidió con los ojos llenos de lágrimas para que yo fuera su mamá por un día, me pidió barba rosa y peluca rubia. Así tenía el pelo la madre”, escribió el hombre en el posteo.

Al final de la presentación de los niños, Correa grabó un video con su hija, en el que la niña dice que está al lado de su mamá “en la escuela”.

“Quiero dejar el siguiente mensaje: la muerte es inevitable, pero no necesitamos pasar por eso de forma triste. A partir del momento en que lo aceptás, comenzás a pasar por varias cosas por tu hijo. Amo a Luna y lo haría otra vez por ella”, declaró Daniel.