Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Morandi confesó que pasó por el quirófano

La campeona del Bailando 2018 reveló que se sometió a una cirugía estética para aumentar su busto, pero a pesar de esta decisión, elige no mostrarlas: "Son para mí".

14/05/2019

Ya está calentando motores para debutar en la pista de la edición aniversario de ShowMatch con el nuevo formato de Super Bailando, aunque de Super pareciera tener solo el nombre, porque desde que comezó no logra levantar los magros números de rating (oscila entre los 10 y los 6 puntos con algunos picos).

Sofi Morandi (22) junto a su compañero Julián Serrano (25) tiene por objetivo defender la corona y esta semana marcará el regreso a la pista que los vio campeones. Precisamente antes del gran debut, la talentosa joven pasó por Los ángeles de la mañana y terminó revelando una gran y notable primicia: “Sí, me las hice”, reconoció Morandi en respuesta a la consulta del conductor sobre su delantera. “Fue el comentario de la apertura de ShowMatch”, retrucó Ángel de Brito.

Según detalló la YouTuber, aprovechó el receso y en el mes de febrero se sometió a una cirugía para aumentarse el tamaño de busto, algo que anhelaba desde su adolescencia, pero que no contaba con el visto bueno de sus padres: “De hecho quería desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el OK. A los 18 ya sí, pero me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata. Así que...".

Además, confesó que la operación fue para cumplir con su propio deseo y no para mostrar: “Estoy re contenta”. “No voy a mostrarlas, de hecho me las re tapo. Son re para mí, estoy chocha”, sentenció sobre su nuevo aspecto.

 En la relajada charla que mantuvo en LAM también explicó los motivos por los que, sorprendentemente, nunca tuvo novio: "Soy medio fría y complicada en las relaciones amorosas".