Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Youtubers rusos transforman un exclusivo Bentley en un tanque todoterreno

Un grupo de jóvenes rusos modificó un exclusivo y costoso auto de la marca Bentley en un tanque. Mirá el nuevo video que suma millones de vistas.

13/05/2019

Tiempo libre, más dinero, más jóvenes youtubers rusos, más auto de marca lujosa da igual a un tanque todo terreno con asientos de cuero.

El grupo AcademeG publicó en su canal de Youtubee su proyecto llamado “Bentley Ultratank” y como no podía ser de otra manera el primer capítulo fue bautizado “The Beginning”. Allí van mostrando los pasos de esta conversión (para algunos una aberración y para otros una forma divertida de pasar el tiempo) donde transforman un Bentley en un tanque capaz de andar por cualquier lado.

En el video subido apenas unos días atrás, muestran su primera prueba de campo, ya que sacan a este engendro donde las ruedas fueron reemplazadas por orugas de caucho, luego de haber quidato las ruedas y haber hecho modificaciones al chasis.

También explican que deberán solucionar algunas cuestiones con el motor, ya que solo lo pueden mover acelerando casi a fondo y debería poder marchar a bajas revoluciones.

El encargado de dar la prueba de manejo explica que aún no cuentan con un “freno” y que las bandas de rodamiento aún les falta “tensión” algo que se puede ver en el video ya que al intentar girar se salen de su lugar.

Por ahora el proyecto sigue estando activo y seguirán haciendo las modificaciones y ajustes necesarios para que puedan salir a pasear por el campo en asientos confortables de cuero.