El Tricolor empató 2-2 con Gimnasia de Mendoza y sigue en el Reducido.
Central Córdoba ya conoce a su rival en una de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, que entrega el ascenso a la Superliga: tras su empate 2-2 ante Gimnasia de Mendoza, Almagro logró la clasificación y enfrentará al equipo santiagueño.
Tras el empate 1-1 en Mendoza, el Tricolor avanzó a la siguiente instancia gracias a la ventaja deportiva que le dio haber terminado más arriba en la tabla de posiciones.
El Lobo se ilusionó de entrada, ya que a los 17 minutos abrió el marcador con un gol en contra de Maximiliano García. A los 28, Leonardo Acosta igualó para el dueño de casa gracias a un penal.
La visita volvió a ponerse en ventaja en el tercer minuto de adición de la primera etapa con un tanto de Patricio Cucchi, también desde los doce pasos. Pero nuevamente lo igualó Almagro a los 7 del segundo período con una conquista de Joaquín Susvielles.
Con la clasificación del Almagro quedaron definidos los cruces de semifinales: por un lado estará su duelo con Central Córdoba, mientras que del otro lado se medirán Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín. El Tricolor y el Verde tienen la ventaja deportiva.