Batista tiene intenciones de citar al experimentado volante, que vería con buenos ojos esta nueva oportunidad.
Javier Mascherano será uno de los tres futbolistas mayores de 23 años elegidos por Fernando Batista para los Juegos Panamericanos, que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Lima. Los otros dos serán Fabricio Coloccini y Maximiliano Rodríguez.
El mediocampista que se desempeña en Hebei Fortune, de China, vería con buenos ojos esta oportunidad de volver a vestir la camiseta celeste y blanca. De esta manera, tendría la posibilidad de despedirse de la Selección y aportar toda su experiencia en un grupo de jóvenes.
Si bien el entrenador todavía no lo hizo oficial, en los próximos días daría a conocer su determinación. A los 35 años (los cumple el 8 de junio), Mascherano tendrá una nueva chance de utilizar la cinta de capitán y ponerle fin a un camino que se inició en 2003 bajo las órdenes de Marcelo Bielsa.
Justamente ayer hubo en encuentro en China entre el futbolista y Claudio Tapia. El presidente de la AFA publicó una foto en su cuenta de Twitter junto al mediocampista durante su visita en Beijing: ¿habrán hablado de su retorno a la Selección Argentina?